Samsung Galaxy Note 3 Mini

Samsung Galaxy Note 3 Mini

Los últimos rumores quieren que Samsung está trabajando en una versión mini del Galaxy Note 3. Si bien no se tiene certeza de que Samsung está trabajando en un Galaxy Note 3 Mini, los rumores provienen de una empresa que se encarga de los traslados desde y hacia la India en donde en un documento de marcado se ha observado un dispositivo cuyo nombre en código es SM- P601, no se sabe de qué se trata exactamente, pero hasta ahora no se posee otra información.

Los detalles no dicen mucho pero si se agrega que la pantalla sería de un tamaño de 5,25 pulgadas, lo que ciertamente se podría conseguir con la conclusión de que la pantalla es en realidad demasiado grande para un pequeño chat o para llevar el móvil consigo en el sentido estricto, entonces se brinda la opción de un Samsung Galaxy Note 3 Mini de una forma muy particular.

Echando un vistazo a diferentes sitios de noticias en la web, entonces se puede observar de que incluso la prensa casi da por sentado que se trata de una nueva versión de un phablet Android.

Esta es claramente la especulación y como tal debe ser tomado con cautela, si se tratara de demostrar cierto, sin embargo , el comportamiento de Samsung realmente no sería comprensible  ¿qué sentido tiene que una versión mini de un dispositivo que nació como phablet, es decir, como un híbrido entre tableta (que tienen dimensiones muy grandes) y teléfonos inteligentes ? Claro, el lápiz tiene su peso en la elección de un dispositivo de este tipo y la motivación también podría ser esto. Pero, ¿es realmente suficiente para justificar el tamaño de small?

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: