SGNote5-vs-Nexus6P

Google, a través del fabricante Huawei, lanza un órdago a sus competidores en el sector de los smartphones de gama alta con el Nexus 6p, cuya llegada a España ya ha sido anunciada. Interesa añadir que la gama alta de los teléfonos inteligentes es la más rentable para las marcas y en la que ponen en juego sus principales apuestas.

De la mano de Google, el nuevo Nexus 6p trajinará con Marshmallow, la última versión para dispositivos móviles del sistema operativo Android. El usuario tendrá actualizaciones automáticas de Android durante los próximos dos años. Sin embargo, no será posible añadir capas de personalización a la interfaz.

Una de las mayores virtudes de este terminal es su procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 de ocho núcleos. La pantalla, por su parte, alcanza las 5,7 pulgadas con una resolución QHD de 1.440 píxeles y la cámara, a su vez, los 12,3 megapíxeles. Por lo que respecta al equipamiento audiovisal, son de mencionar la cámara trasera multifunción de 12,3 pulgadas con doble flash y unos píxeles especialmente diseñados para atrapar más luz en penumbra. La cámara es capaz de grabar vídeos en 4k y en cámara lenta. El teléfono incluye, además, un sensor de huellas dactilares para activar y desactivar las aplicaciones con una sola pulsación.En lo que se refiere a la cámara frontal, la cámara cuenta con 8 MP basados en tecnología HDR+, junto con dos altavoces estéreo.

La batería funciona a 3450 mAh que le dota al teléfono de siete horas de autonomía y permite ser cargada en apenas 10 minutos.

La versión de 32 GB del Nexus 6p de Google y Huawei está disponible para la venta en comercios y en la tienda online de Google a un precio de 649 euros. Huawei espera que en 2016 el terminal pueda comercializarse también a través de los operadores telefónicos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: