vodafone-llamadas-4G

vodafone, sfr, conexus mobileVodafone ha firmado o renovado en los últimos seis meses 12 acuerdos con socios del mercado con el objetivo de extender  internacionalmente su marca comercial. Además, ha fijado como objetivo reforzar su presencia en Asia y América del Sur, según ha informado la compañía.

Así, en el décimo aniversario de su división ‘Partner Markets‘ el grupo ha presentado sus planes para expandir «aún más» su presencia internacional a través de nuevas relaciones con operadores de telefonía móvil.

Con este fin, en los últimos seis meses, Vodafone ha establecido o renovado los acuerdos con 12 empresas, entre ellas con SFR y los miembros de la alianza Conexus Mobile en la región Asia-Pacífico.

En concreto, Vodafone y SFR firmaron un acuerdo en junio de 2011 después de la venta de la participación del 44% que poseía en la operadora SFR al grupo francés de comunicación y ocio Vivendi.

Sin embargo, Vodafone quiere ir más allá. Por ello,  pretende ampliar aún más su presencia en Asia y América del Sur a partir de 2012 para satisfacer la «creciente» demanda de las empresas multinacionales en servicios de voz y soluciones de comunicaciones de datos, así como servicios avanzados servicios de itinerancia (‘roaming’).

Por otra parte, Vodafone ha anunciado que su relación con su socio SFR en Francia está en «pleno funcionamiento» y ha anunciado una nueva asociación estratégica con Pacific Mobile Telecom de la Polinesia Francesa.

 El consejero delegado de Partner Markets de Vodafone, Ravinder Takkar, ha destacado que en los últimos diez años, Vodafone ha firmado acuerdos con los operadores móviles en más de 40 mercados. «Estas relaciones estratégicas son buenos para los socios y para los clientes», ha señalado Takkar.

Dejar respuesta: