Cyrcle Phone

Si el 2019 fue el año de los móviles plegables como una categoría que promete crecer, lo que nadie podía esperar es que en las primeras semanas de este 2020 surgiera otro segmento de smartphones, el de los circulares. Cyrcle Phone, el móvil circular que sorprendió en el CES 2020

Este terminal, cuyo particular diseño podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, sorprendió a todo el mundo en Nevada cuando sus creadores lo enseñaron a un público que no esperaba esta clase de novedades. Con un doble jack de auriculares en tiempos en los q muchos fabricantes no añaden ni siquiera uno a sus teléfonos, está claro que consigue llamar la atención de quienes buscan un móvil diferente.

Entre los motivos por los que se ha apostado por esta estética, los fabricantes explican que creen que «es mucho más fácil de sujetar» que los teléfonos comunes, como así también resultará más sencillo ubicarlo en los bolsillos. Y aunque de momento estamos hablando sólo de un concepto, se espera que en las próximas semanas o meses su comercialización se transforme en realidad, al menos en un par de mercados.

Por supuesto, hay un complicado escollo que el Cyrcle Phone deberá superar si es que quiere hacerse un hueco entre los dispositivos con diseños más tradicionales, y es la escasez de aplicaciones que puedan adaptarse a un estilo de pantalla circular, dado que la mayoría de ellas están orientadas a los paneles rectangulares.

¿Consideras que los móviles circulares como el Cyrcle Phone tienen futuro?

Dejar respuesta: