Homtom HT10

La casa fabricante Homtom ha lanzado recientemente un terminal y nosotros vamos a dar cuenta de ello al igual que hicimos con otros de los smartphones comercializados por esta firma. Podéis revisar esos análisis en este enlace.

El smarpthone al que nos referimos ha sido bautizado como Homtom HT10. A continuación desgranamos sus características principales, para que podáis haceros una idea de las cualidades de este nuevo terminal.

Entre las especificaciones más llamativas del Homtom HT10 se encuenrta la opción de desbloquear el teléfono a través del reconocimiento de nuestro iris, una prestación que ya habían incluido otros smartphones anteriormente, pero que de momento no está demasiado extendida. Puede que la razón de esto se deba a que todavía no es un sistema infalible.

Por lo que respecta a la pantalla del smartphone, hay que decir que integra un panel de 5,5 pulgadas y una resolución con calidad Full HD. Las dimensiones del móvil son de 150.5 de largo x 77.6 de ancho x 8.9 mm de grosor.

En cuanto al rendimiento, conviene señalar que el funcionamiento del terminal corre a cargo de un procesador Mediatek Helio x20. El chip trabaja en el espacio ofrecido por 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco interno. Vemos, pues, que estamos ante un smartphone con un motor bastante potente.

En lo referente al apartado fotográfico, podemos indicar que el Homtom HT10 incluye una cámara trasera con un sensor de 21 megapíxeles, mientras que la cámara frontal, es decir, la cámara de los selfies, cuenta con 8 megapíxeles. En este caso también, las especificaciones del terminal resultan bastante satisfactorias.

Todo ello se alimenta a base de una batería con capacidad para almacenar 3.200 mAh. A su vez, el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

El precio de este smartphone Homtom HT10 ronda los 230 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología