samsung, galaxy note rosa


Samsung ha lanzado el Galaxy Note rosa en Corea. De esta forma, el ‘mini tablet’ de Samsung ya está disponible en tres colores.

En los últimos meses, el Samsung Galaxy Note ha contribuido en gran medida al éxito de Samsung en el mercado de los `smartphone’. La compañía ha conseguido una ganancia trimestral récord de 3.941,5 millones de euros, impulsada por las ventas de sus teléfonos inteligentes y del aparato Galaxy Note, que espera que demuestre que tiene la capacidad de innovación para enfrentar a su rival Apple.

El ‘phablet’ Note -parte teléfono, parte mini ‘tablet’- ha vendido más de cinco millones de unidades desde que fue lanzado en octubre, y ha resultado ser una importante fuente de ventas para el gigante surcoreano.

Debido a su éxito, Samsung ha decidido lanzar una nueva versión, en la que las prestaciones del dispositivo se mantienen intactas pero en la que cambia el color. El nuevo Galaxy Note está disponible en color rosa.

Aunque por el momento el Galaxy Note rosa solo está disponible en Corea, Samsung ha asegurado -a través de su blog oficial- que se trata de un dispositivo ideal para la gente joven y para las mujeres. Tanto la carcasa delantera como la trasera, así como el ‘stylus’ y una funda son enteramente de color rosa.

Dejar respuesta: