nubia-N1-Lite-pantalla

Además de ser una región del curso medio del río Nilo, Nubia es el nombre de una firma de teléfonos inteligentes que poco a poco va ampliando su oferta de terminales. Como hizo en anteriores ocasiones, Universo Digital ha dado cumplida cuenta de los lanzamientos más recientes de este fabricante, algo que podéis recordar aquí.

El caso es que este artículo consiste en un nuevo análisis de un smartphone de Nubia. Nos referimos al Nubia N1 Lite, cuyas características formales y especificaciones técnicas desgranamos a continuación.

Disponible en color negro y en color oro, este Nubia N1 Lite, lanzado bajo el eslogan «Tu mundo en tu mano», fue presentado en el último Mobile World Congress 2017.  Se trata de una versión básica del Nubia N1, que, pese a ello, cuenta con algunas prestaciones interesantes.

Sobre la pantalla podemos decir que cuenta con 5,5 pulgadas de diagonal y que ofrece una calidad de imagen HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Del rendimiento de este smartphone se encarga un procesador Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos girando a 1,25 GHz. El chip, compatible con arquitectura de 64 bits, se acompaña de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio en disco interno. La tarjeta gráfica, por su parte, es una Mali T720.

La cámara trasera, con sensor de 8 megapíxeles, dispone de apertura f.2/0. Por su parte, la cámara de los selfies se equipa con un sensor de 5 megapíxeles y cuenta con un filtro de belleza, así como con un gran angular de 84 grados.

Entre los accesorios, podemos mencionar los siguientes sensores: de proximidad, de luz ambiente y de geoposicionamiento, así como una brújula. Dispone también de un sistema de reconocimiento de huellas dactilares. La batería, no extraíble, tiene espacio para 3.000 mAh.

El sistema operativo es un Google UI, personalizado a partir del Android 6.0 Marshmallow. El precio de este smartphone Nubia N1 Lite es de 159 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: