OnePlus 7 Pro precio España

Si el OnePlus 6T fue considerado en su momento como uno de los mejores smartphones del mundo, por cuestiones como por ejemplo su relación calidad/precio, parece que eso no podrá aplicarse de igual modo a su sucesor. Ocurre que las primeras filtraciones indican que el coste del OnePlus 7 Pro será hasta 25% mayor que el de la anterior generación de esta compañía tan particular.

Ha sido Ishan Agarwal, uno de los especialistas más famosos en la telefonía y sus informaciones, quien ha adelantado que el OnePlus 7 Pro llegará de la mano de un aumento de los precios de la empresa. Posteriormente, los expertos de RQuandt han confirmado estas previsiones, adelantando cuál sería el valor del nuevo terminal de OnePlus en el mercado español.

Terminamos con los rodeos entonces y vamos a hablar del precio del nuevo OnePlus 7 Pro en el territorio nacional, para señalar que la variante inicial nos costará 709 euros, es decir 10 euros más que en otras partes del continente. Hablamos, en este sentido, del modelo base con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Mientras tanto, si nos vamos al modelo de OnePlus 7 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, su precio crecería hasta los 759 euros en España. Y finalmente tenemos el tope de gama con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna que nos costará 829 euros. Como se puede ver, ni siquiera esta firma escapa a la tendencia de acercar los precios de sus móviles a los 1.000 euros.

En todo caso, estas informaciones deberían confirmarse en los próximas días, aunque dada la fiabilidad de quienes las filtran, puedes ir juntando dinero para tu nuevo OnePlus.

Dejar respuesta: