Garantía OnePlus España

Los móviles de OnePlus suelen ser algunos de los mejores valorados en España entre los que pueden ser adquiridos por los usuarios nacionales, más que nada teniendo en cuenta su excelente relación calidad/precio. Ahora bien, durante mucho tiempo la única forma de contar con ellos fue importándolos desde China, situación que permitía ahorrar una buena cantidad de dinero, aunque con sus desventajas.

Entre ellas, una de las más importantes era la ausencia de la garantía sobre estos productos, que resulta fundamental en caso de que tengan algún problema de funcionamiento, tanto a nivel hardware como software. Sin embargo, en su intento por seguir postulándose como una de las firmas que ofrece mejor experiencia a sus clientes, ahora la china ha anunciado un cambio en estas políticas.

Más concretamente, desde OnePlus han asegurado en las últimas horas que ellos poseen soporte y garantía a todos aquellos que optan por adquirir un móvil de la marca a través de importadores. Esta garantía es de un año, como suele ser habitual en este tipo de casos, más allá de que sólo adquiriendo el teléfono en un canal oficial podemos asegurarnos de que se encuentra en perfectas condiciones.

Esto que mencionamos afecta a todos los aparatos de OnePlus, desde el último que ha sido presentado en el mercado español, el OnePlus 7 Pro, hasta los que vimos llegar en los meses y años anteriores. Si bien se trata de la mitad de la garantía que tiene cualquier teléfono comprado en territorio europeo, no es una cuestión menor para aquellos que han sufrido errores de funcionamiento en sus primeros tiempos con el equipo.

«OnePlus como compañía, al querer dar una buena experiencia de usuario, ofrece todos sus terminales con garantía, incluso aunque hayan sido vendidos por vías que no son oficiales de la marca. Son dos años para Europa y para China es un año», dice específicamente el comunicado de la compañía en este sentido, así que ya sabes, si tu OnePlus falla en el primer año, haz valer tus derechos.

Dejar respuesta: