p

uleFone no es un desconocido para los lectores de Universo Digital, pues en otro artículo ya nos encargamos de presentaros uno de sus smartphones, el uleFone Vienna, cuyo análisis podéis consultar a través de este link.

Hoy le toca el turno a otro de los smartphones de este fabricante chino, el uleFone Metal, un terminal que seduce por su excelente relación calidad precio, algo que vais a poder comprobar leyendo esta reseña. En efecto, a continuación os detallamos las especificaciones técnicas del smartphone uleFone Metal.

El uleFone Metal es un terminal de estética atractiva que está pensado para llamar la atención de los usuarios con especial interés en disfrutar de los videojuegos, por absorbentes que sean, como, por ejemplo, Real Racing o Modern Combat.

En su interior, el uleFone Metal contiene un chip MediaTek MT6753, de ocho núcleos x 64 bits. El procesador trabaja codo con codo con una GPU Mali T720. Además, ofrece 3 Gb de memoria RAM en disco LPDDR3, así como 16 Gb de almacenamiento interno, extensibles hasta 128 Gb por medio de una tarjeta micro SD. Como podemos comprobar, estamos hablando de unas características del hardware que están por encima de la media para este tipo de smartphones, es decir, para terminales de gama media baja.

Otros componentes de este smartphone son el Dual SIM, una cámara trasera de la firma Sony y ocho megapíxeles, un lector de huellas dactilares o el sistema operativo Android 6.0.

Podéis ver una breve presentación de este smartphone que la propia compañía uleFone ha colgado en YouTube. Para ello, haced click aqui.

El smartphone uleFone Metal ya se encuentra en pre-venta a través de la página web de la compañía por un precio de 109,99 dólares, es decir, alrededor de 100 euros. Si queréis encargar uno de estos terminales, podéis acceder pulsando en este enlace, que te lleva a la web oficial de uleFone.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: