Watch X Plus Nuevo reloj inteligente de Lenovo

Lenovo viene a sorprendernos con su reloj inteligente Watch X Plus, con el que espera repetir el éxito de su antecesor, el Watch X, cuyas ventas duraron apenas 15 segundos en China, tiempo en el que se agotó el stock disponible para el momento. Esto obedece a que tenemos un producto de calidad Premium, con un precio no muy alto.

Son cualidades que ha tratado de repetir en el caso del Watch X Plus, que viene con una mejora en sus especificaciones a un precio de aproximadamente 50 euros. Su correa Milanese viene en colores plata y negro, que rodea a la caja de acero inoxidable del tipo 316L. Además, su pantalla es del tipo OLED, en la que se muestra información variada, aparte de la hora.

De hecho, esta consiste en las pulsaciones del usuario y los pasos que ha caminado durante el día. Esta pantalla cuenta con la protección de un cristal de zafiro, para evitar ralladuras y roturas. Asimismo, el Lenovo Watch X Plus, tiene un sensor geomagnético, un barómetro, un medidor de presión arterial y otro para la frecuencia cardíaca.

Su batería es de 600 miliamperios, con la que se garantiza una autonomía de 45 días. También, este reloj tiene una resistencia al agua hasta por 80 metros de profundidad y cuenta con una app para el control de los parámetros registrados por el reloj y puede conectarse con Bluetooth 5.0.

Pero Lenovo no es la única empresa en China que fabrica relojes inteligentes, ya que Huawei, también hace lo propio con su gama de smartwatches watch 3. 

Dejar respuesta: