instagram para Windows Phone

instagram para Windows Phone

En un video promocional de los terminales Nokia Lumia 920 puede verse el icono de Instagram para Windows Phone 8. Parece que Instagram llegará a Windos Phone a finales de este año.

Instagram llega a los smartphones Windows Phone, y no es un rumor o una suposición: Nokia acaba de haber filtrado la noticia en un vídeo dado a conocer para promover el smartphone Nokia Lumia 920, el nuevo terminal que se caracteriza por la presencia de la tecnología PureView y por lo tanto, ideal para una aplicación como Instagram.

En el vídeo en cuestión es posible notar el icono de Instagram para Windows Phone en la pantalla principal de los Nokia Lumia 920.

The Verge, que fue el primero en haber notado esta curiosidad, dice que la popular aplicación aterrizará en el Marketplace de Microsoft a finales de año y estará disponible para los terminales con Windows Phone 8. En cuanto a la posible compatibilidad con Windows Phone 7.5 y/o 7.8, aún no hay noticias.

La plataforma de Microsoft siempre ha sido criticado por su falta de muchas aplicaciones premium que están disponibles tanto para iOS y para Android. App Instagram es una de las más utilizadas en todo el mundo, así como para haber atraído el interés de un gigante como Facebook que la ha adquirido.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: