Leagoo es una firma conocida para los lectores de Universo Digital. Después de todo, ya os hemos hablado de otros smartphones de Leagoo, como el Leagoo Shark 1, el Leagoo Elite 4 o el Leagoo T1 Plus entre otras, artículos que podéis descubrir o releer al otro lado de este enlace.

Pues bien, estamos en condiciones de anunciaros que hoy le toca el turno al último lanzamiento de esta compañía china, el Leagoo Venture 1, un smartphone de gama baja que vamos a comentar para todos vosotros a continuación.

Sobre la pantalla del Leagoo Venture 1, conviene indicar que el panel tiene una diagonal de 5 pulgadas, dotada de una resolución de 1280 x 720 píxeles en calidad HD. En lo referente a la fotografía, podemos decir que la cámara frontal calza un sensor de 8 megapíxeles, mientras que el sensor de la trasera llega a los 13 megapíxeles.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas de este smartphone Leagoo, podemos decir que el terminal monta un procesador MediaTek MT6753, que trajina con ocho núcleos a frecuencias de 1,3 GHz en márgenes de 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno. Esta memoria en disco puede ampliarse hasta 128 Gb por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto a la batería, cabe señalar que consta de una capacidad para aglutinar 3.000 mAh, una cantidad aceptable para un smartphone con un hardware no demasiado potente, como acabamos de comprobar.

Por lo demás, es curioso notar que el diseño del Leagoo Venture recuerda mucho al del Vertu Aster T, otro de estos smartphones que nos llegan del lejano oriente. También coinciden en los materiales: cuero combinado con metal.

Por último, quedar por decir que el precio del Leagoo Venture 1 ronda los 160€. El terminal se encuentra ya disponible en preventa.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: