Oppo F5

 

En Universo Digital os hemos dado cumplida cuenta de los smartphones lanzados sucesivamente por Oppo al mercado. Podéis hacer un repaso de ellos consultando este enlace. Algunos de esos smartphones Oppo que hemos analizado para vosotros pertenecen a la gama F, que continúa su saga con el terminal que este fabricante asiático acaba de poner en las tiendas: el Oppo F5.

Este smartphone Oppo F5 es un móvil de precio razonable que reúne sus principales atractivos en el apartado multimedia, como vais a comprobar enseguida, ya que vamos a contaros sus características principales.

Podemos empezar diciendo que la pantalla, basada en un panel TFT, llega a las 6 pulgadas con un nada común formato 18:9. Este Oppo F5 puede presumir de una calidad de imagen Full HD plus. En cuanto al acabado, interesa señalar que este móvil tiene un grosor de apenas 7,5 mm y unos bordes reducidos a su mínima expresión.

El procesador tampoco es poco cosa: estamos hablando de un Mediatek Helio P23, un chip compuesto por ocho núcleos trabajando en topes de 2,5 GHz. Encontramos, así mismo, 4 o 6Gb de memoria RAM junto con 32 o 64 Gb de espacio en disco duro interno, según el modelo elegido.

Pero, por encima de todo ello, destaca en este smartphone el sistema de reconocimiento facial, así como la opción autorretrato de su cámara especializada en selfies. En efecto,   las fortalezas de este smartphone se localizan en el instrumental fotográfico: la trasera monta una lente de 20 megapíxeles y una apertura f/2.0. El sistema AI de reconocimiento facial identifica hasta 200 parámetros de la cara humana. La cámara frontal, por su parte, monta un sensor de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8.

Hay que mencionar, además, la batería de 3.200 mAh, el lector de huellas dactilares y el sistema operativo integrado, el Android 7.1 Nougat, que viene acompañado del bloatware ColorOS 3.2, propio de la marca.

El precio de este smartphone Oppo F5 ronda los 250 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo compre en preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Dejar respuesta: