OnePlus Nord 2 Pac-Man

Las ediciones especiales de los móviles no suelen ser comercializadas en todo el mundo, y generalmente no llegan a España pero, en este caso, estamos en presencia de una muy interesante posibilidad para los amantes del clásico videojuego denominado Pac-Man. Hablamos concretamente de OnePlus, uno de los fabricantes de smartphones más reconocidos en la actualidad, que premiará a los fanáticos de ese mítico juego.

Es que el OnePlus Nord 2 tendrá una edición especial Pac-Man, según han confirmado desde la propia página web de la firma china, adelantando que el dispositivo si será ofrecido en buena parte del mundo, incluyendo el territorio español en este caso. Eventualmente, habrá que pagar 529 euros por llevárnoslo a casa, aunque la ventaja es que se incluyen unos OnePlus Buds Z, que hacen más atractiva la oferta.

De este modo, lo primero sobresaliente es que esta edición especial no quedará reservada únicamente para el mercado asiático, lo que podría haber sido lógico considerando la costumbre, y lo segundo es que tendrá el hardware original del OnePlus Nord 2. Considerando que hablamos de uno de los mejores terminales de gama media que fueron presentados durante este 2021, la cosa se vuelve aún más llamativa.

Mientras OnePlus se fusiona con Oppo, pero seguirán siendo independientes… por ahora, estamos ante una de las sorpresas en lo que resta de este año, dado que el Nord 3 se espera recién para 2022, que no había detalles sobre el acuerdo con Bandai Namco facilitador de esta edición especial y que Pac-Man no es lo que se dice, moderno.

Dejar respuesta: