Apple lanzaría un iPhone de bajo costo final de este año

Apple lanzaría un iPhone de bajo costo final de este año

Las supuestas intenciones del iPhone de Apple para ofrecer un modelo a bajo coste ya se han manifestado desde hace algún tiempo, pero hasta hace unos meses cuando los rumores empezaron a circular dejaron de ser suposiciones y rumores, sobre las últimas horas, la situación parece ser cambiado.

DigiTimes, de hecho, después de haber sido informado por algunos proveedores anónimos que se han declarado estar familiarizados con los planes de Cupertino, dijo que Apple está planeando lanzar un iPhone de bajo costo que debería estar disponible en el segundo semestre de 2013 a un precio muy competitivo.

DigiTimes señala, sin embargo, el hecho de que, el nuevo modelo de iPhone de bajo costo se lanzará en China y otros mercados emergentes, una elección que muy probablemente sea dictada por el gran éxito del mini iPad.

Para brindar mayor sentido al iPhone de bajo coste, también Apple debe cooperar con China Mobile con el fin de ser capaz de penetrar masivamente el mercado chino.

Las fuentes de DigiTimes, finalmente, han dado a conocer un prototipo de iPhone de bajo costo que se caracteriza por la presencia de una pantalla más grande, de tal manera que respondan a la tendencia emergente para la adopción de los paneles de 5 pulgadas para modelos de alta gama, y ​​un nuevo diseño.

No es de descartar que pudo haber sido una jugada de Qualcomm a Apple a optar por la creación de un versiñon «económica» del iPhone como el reciente lanzamiento de la última familia de chipsets Snapdragon dedicada a los teléfonos inteligentes y de nivel de entrada de gama media puede haber abierto la puerta a Cupertino para la construcción de un smartphone asequible.

Desde el frente de Apple por el momento no vienen confirmación o negación, pero sin duda en las próximas semanas, se podrá obtener más información al respecto.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: