huawei-ascend-mate-7-04

La compañía china de dispositivos electrónicos Huawei ha lanzado el Huawei Mate 8, un terminal enmarcado en la gama alta. En este artículo hacemos un análisis detallado de las características técnicas de este terminal de gama alta Huawei Mate 8.

El Huawei Mate 8 tendrá un precio en España de 549 euros en el modelo básico, que cuenta con 3 gigas de RAM y 32 de almacenamiento; y de 729 euros en el modelo Premium, que tiene 4 gigas RAM y 128 de almacenamiento.

El terminal corre con un procesador Kirin 950, que le dota de un buen rendimiento. Por su parte, la batería, que está reforzada con un sistema de enfriamiento, tiene una autonomía que llega al día entero tras una carga de 30 minutos.

Por lo que se refiere a las cámaras, el Huawei Mate 8 dispone de una delantera de 16 megapíxeles, que contiene además un sensor de la firma Sony. Todo ello le confiere un tamaño superior al iPhone 6s Plus. La cámara tiene un sistema IMAGEsmart 4.0 de corrección de la captura, capaz de mejorar el color, el brillo y el reconocimiento de las figuras.

El sistema operativo integrado en el terminal es el Android 6.0 Marshmallow, que va acompañado de la capa de la compañía, es decir, EMUI.

Todo ello permite que el usuario de este Huawei Mate 8 pueda disfrutar  de 20 horas de navegación en 4G, de 17 horas de vídeo HD, de 28 horas en llamadas 3G y unas 98 horas escuchando música.

Por lo que respecta al aspecto estético, el Huawei Mate 8 luce un color cobrizo muy elegante y sus medidas se caracterizan por su finura.

Con este lanzamiento Huawei quiere seguir apostando fuerte en la competencia con Apple, con Samsung y con otros rivales por los smartphones de altas prestaciones.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: