Redmi Note 7

Xiaomi es una de las firmas que más ha crecido en el mercado de los smartphones en el último tiempo, y es que la china ha aprovechado como pocas las nuevas tendencias de preferencias de los usuarios, orientadas a una excelente relación precio/calidad, más que a las características puras de los móviles.

Pues bien, es a partir de este éxito que la firma asiática había anunciado la llegada de su división Redmi by Xiaomi, que aprovecha el nombre de una de sus familias de dispositivos más famosas, para diferenciar sus equipos de los que vayan a surgir luego bajo el nombre de la empresa matriz, que seguirá funcionando.

Y el primer Redmi by Xiaomi ha sido ni más ni menos que el Redmi Note 7 que acaba de ser presentado, un teléfono que si bien pertenece a la gama baja, probablemente conseguirá llamar la atención de los usuarios a partir de su cámara principal, la cual integra un lente de 48MP. Sí, 48MP.

Con un coste pendiente del cambio de alrededor de 130 euros, el Redmi Note 7 cuenta con un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, una pantalla de 6,3 pulgadas, un segundo lente trasero de 5MP, un lente frontal de 13MP, una batería de 4000 mAh, variantes de memoria RAM de 3, 4 y 6 GB; y de almacenamiento interno de 32 y 64GB. Como se puede ver, se trata de una auténtica bestia por un precio casi insignificante.

Para los fabricantes tradicionales, parece que competir con Redmi by Xiaomi no será nada fácil. Recordemos, por otro lado y dejando de lado sus filiales, los rumores acerca del lanzamiento del próximo buque insignia de Xiaomi, el Cepheus.

Dejar respuesta: