Lamia R920

Lamia R920

Se han podido obtener algunos datos del smartphone proveniente de India y que es un clon modesto de los Nokia Lumia 920. Se trata de un teléfono inteligente de bajo costo.

El equipo se ha denominado Lamia R920, y refleja bastante bien el aspecto del dispositivo original (aunque con un material bastante más grueso que denota la modesta calidad ) y no está equipado con Windows Phone o Android, sino que como un sistema operativo móvil «normal embedded software», de acuerdo a la descripción mencionada en eBay.

Las características y especificaciones técnicas del Lamia R920 incluyen una pantalla de 4,5 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles (lejos de ser envidiable) y una memoria interna casi ridícula de unos 200 KB que afortunadamente se expande mediante una tarjeta microSD de 4GB incluida en el dispositivo global y ampliable hasta 16 GB. Otra característica, típica en los modelos clonados, es el de soportar dual-SIM, o sea, dos chip de línea telefónica.

El Lamia R920 también funciona como un reproductor de MP3, que se completa con un conector para auriculares, por supuesto, y no hay más esperanza que la creencia de que el teléfono también se conecte a Internet. Esto se debe a la presencia de varias aplicaciones móviles pre-instaladas (en la SD), como Facebook, Skype y otras soluciones de comunicación actuales.

El precio es justo después de todo, ya qu el Lamia R920 se vende en eBay por unos 80 dólares (63 euros).

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: