50754863

Oppo Electronics es una de esas firmas que, originarias de China, tratan de abrirse paso en el mercado europeo siguiendo la estela de compañías como Huawei. Para ello, acaba de lanzar en Europa su Oppo F1 Plus, que analizamos a continuación.

El Oppo F1 Plus se presenta como una evolución del Oppo F1, lanzado por la firma china hace unos meses sin mucho éxito, ya que adolecía de algunas imperfecciones. Así se explica el lanzamiento de este Oppo F1 Plus, que viene a suplir las carencias de su versión anterior.

En muchos aspectos y detalles, el Oppo F1 Plus es una réplica del Oppo R9. Así, por ejemplo, cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas y media y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Así mismo, el hardware del terminal está equipado con un procesador MediaTek Helio P10, que trajina con ocho núcleos a 64 bits. Por lo que respecta a las memorias, la RAM alcanza los 4 GB, mientras que la referida al almacenamiento llega a los 32 o 64 GB según la versión. Un punto fuerte tiene que ver con la batería, con una capacidad de 2.850 mAh y el sistema de carga rápida VOOC.

Pero puede que la mayor fortaleza de este Oppo F1 Plus resida en sus cámaras. Estamos ante un smartphone especialmente diseñado para los selfies, como demuestra el hecho de que su cámara delantera de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0, sea mejor que la trasera (13 megapíxeles y una apertura f/2.2).

El dispositivo tiene unas dimensiones de 151,8 x 74,3 x 6,6 mm y un peso de 145 gramos. Está disponible en color rosa y en color oro. El precio, cuando se ponga a la venta el próximo mes de mayo, será de 389 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: