Samsung Galaxy A80

La renovación total de su familia Galaxy A parece ser uno de los objetivos principales de la coreana Samsung este año, y el día de hoy le ha tocado el turno a varios nuevos terminales, entre los cuales en este artículo queremos detenernos en el más avanzado de ellos, el Galaxy A80, un dispositivo de gama media/alta con un par de características que sin dudas llamarán la atención de los usuarios.

En una primera instancia, salta a la vista que una de las particularidades de este terminal es su cámara, una cámara que no sólo posee un triple sensor gracias a la incorporación de unidades de 48MP, 8MP y una lente ToF para la profundidad; sino sobre todo porque cuenta con un sistema de uso tanto retráctil como rotativo.

Esto quiere decir dos cosas: en primer término que la cámara no está a la vista del usuario a menos que queramos hacer uso de ella, por lo que se evita que se ensucie, se dañe, y que ocupe sitio en el frontal del equipo. En segundo lugar, la gran ventaja es que los mismos lentes que aprovechamos para las fotografías normales podemos usarlos para las selfies, obteniendo resultados muy por encima de la media.

Y mientras esperamos una fecha de lanzamiento o un precio oficial de este Galaxy A80, podemos adelantarte que cuenta con una Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, 8GB de memoria RAM, 128GB mínimos de almacenamiento interno, batería de 3700 mAh, versión Android 9.0 Pie, etc.

Tras el lanzamiento de su móvil plegable, el Galaxy Fold, de lo que no queda ninguna duda es de que Samsung tiene pensado seguir lanzando diseños atractivos y funcionales en muchos de sus dispositivos de gama media/alta.

Dejar respuesta: