Samsung ChatON para Windows Phone

Samsung ChatON para Windows Phone
Anunciado en agosto de 2011 y para todos los sistemas operativos móviles, el servicio de mensajería de ChatOn de Samsung es ahora compatible con Windows Phone, cubriendo así todo a la plataforma más utilizada, al que se añade la versión basada en la web presentada en febrero de este año.

La aplicación viene preinstalada en los dispositivos fabricados por la empresa coreana y se puede descargar desde la tienda digital para Android, iOS, BlackBerry y Bada.

ChatOn es un servicio de mensajería que desafía directamente al iMessage de Apple y WhatsApp. El último, en particular, es el competidor real para el software de Samsung, siendo la solución más conocida y más ampliamente utilizada, también disponible para el sistema operativo Symbian de Nokia.

Las características de ChatOn para Windows Phone no son diferentes a los presentadas en otras plataformas. Es posible chatear con dos o más amigos utilizando el grupode chat y enviar el mismo mensaje al mismo tiempo, crear mensajes animados con notas escritas a mano, fotos y música, escribir mensajes directamente en las páginas de perfil de los amigos, compartir fotos, vídeos, audio, etc.

Muchos piensan que no hay necesidad de otra aplicación de mensajería, pero ChatOn tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los más utilizados, teniendo en cuenta el elevado número de smartphones vendidos por Samsung (por primera vez en el mundo cuenta con más de 42 millones de dispositivos).

Para descargar la aplicación ChatOn para Windows Phone necesitas para abrir la sección Samsung Zone en el Marketplace directamente en el terminal, ya que actualmente no es posible descargar desde la tienda web.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: