ZTE Blade V9 Smartphone de gama media muy versátil

Un móvil de gama media, pero que tiene funcionalidades atractivas, es el ZTE Blade V9, el cual ofrece una pantalla más actualizada, cámara dual y la versión 8.1 Oreo de Android. Su panel es de 5.7 pulgadas, resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y tecnología IPS In-Cell, rodeado de marcos muy finos.

A nivel de almacenamiento, viene en dos versiones (32 y 64 GB), ampliables con una tarjeta micro SD que como máximo puede ser de 128 GB. Su una memoria RAM es de 3 o 4 GB, acorde a la versión pedida por el usuario. En cuanto al procesador, se trata de un Qualcomm octa-core Snapdragon 450, de 64 bits y velocidad de 1.8 GHz.

La cámara dual de este Smartphone, posee un sensor de 16 MP (con seis lentes de apertura f1.8) y otro de 5 MP, tecnología PDAF 2.0, de segunda generación y estándar HDR. También, el ZTE Blade V9, tiene una cámara frontal para tomar selfies, con un sensor para captar imágenes de 13 MP de resolución.

Mientras que la autonomía de este dispositivo, es de 3.200 mAh, suficientes para 24 horas de uso. Las opciones de conectividad que ofrece Wifi 802.11 b/g/n, transmisión de datos nivel 4G, GPS/AGPS, NFC, Bluetooth 4.2, puerto micro USB y conector de audio de 3.5 mm.

Por último, su precio es de 270 euros para la versión con 3 GB de RAM y 300 euros, para la que posee 4 GB de RAM.

Por su parte, uno de los móviles de gama alta que hasta el momento ha dado mucho que hablar, es el Huawei P20 Pro, smartphone que posee una particularidad muy atractiva, y se trata de su triple cámara trasera, de las que se podrá sacar un mayor provecho gracias a una actualización de su software, que permitirá grabar videos en cámara lenta o slow-motion, a una velocidad de 960 fps.

Dejar respuesta: