Google Pixel 4

Este año Google decidió sorprendernos ya que al lanzamiento a finales del 2018 de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, le añadió en mayo dos nuevos equipos orientados a la gama media, algo que no había ocurrido hasta el momento. Sin embargo, con la llegada de la segunda parte del calendario, comienzan los rumores relacionados con los Pixel 4, y algunos de ellos dejan ver que no serían un producto más para la norteamericana.

Y es que si bien hasta ahora la única información oficial que se tiene acerca de los nuevos buque insignia de La Gran G es una fotografía que ellos mismos han difundido, dejando ver algunos de sus detalles, no podemos perder de vista tampoco que los expertos en la materia usan sus fuentes para intentar anticipar características.

Así, hemos sabido por estas horas que los Pixel 4 podrían convertirse en los primeros smartphones de Google en contar con una doble cámara trasera, lo que marcará un antes y un después para la estadounidense. Todo indica que por fuera del objetivo normal que será uno de los mejores del mercado con los Pixel anteriores, contaremos también con una lente que funcionará como gran angular.

Asimismo, se observa en las imágenes la ausencia de un sensor de huellas dactilares posterior como ocurría en las generaciones anteriores, lo que nos hace pensar que estará debajo de la pantalla, algo ya habitual para otras marcas. Incluso, en estas fotografías es posible ver cómo la versión en negro del Pixel 4 podría integrar un botón de Encendido en blanco, como para no pasar desapercibido.

Por último, la mayoría de especialistas coinciden en que los próximos terminales de bandera de Google serían también los primeros en incorporar una nueva tecnología de reconocimiento facial, lo que los hará tan seguros como los últimos iPhone.

Dejar respuesta: