lg-g4-backs

La firma koreana LG Electronics ha lanzado al mercado de los smartphones con sistema operativo Android su LG G4, que se propone como una alternativa al iPhone de Apple. El LG G4 destaca por su potencia y por su diseño. Analizamos la capacidad de procesamiento del smartphone ysu cuidado diseño.

El procesador del LG G4 es un Qualcomm Snapfragon 808 con X10 LTE. Por su parte, la memoria RAM funciona a un máximo de 3 Gb. En cuanto al almacenamiento, la capacidad es de 32 Gb. El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop.

Por lo que respecta a la cámara, hay que decir que esta se caracteriza por sus 16 megapíxeles con una apertura de la lente de F1.8, que ofrece una nitidez de resolución Quad HD o 2K.

En efecto, lo más llamativo de este teléfono inteligente tiene que ver con su aspecto, que tiene una forma curvada tanto en su pantalla como en su carcasa. El fabricante ha justificado este diseño indicando que, en caso de caídas, la curvatura da más protección al terminal que si tuviera una superficie plana, como es habitual. De acuerdo con sus estudios, LG afirma que este diseño eleva la durabilidad del teléfono en un 20%. Además, facilita el agarre y el manejo del dispositivo móvil.

Pero este novedoso diseño también tiene pegas. Así, por ejemplo, la curvatura de la pantalla dificulta escribir sobre ellas. Siguiendo con su compromiso estético, LG ha prescindido también en su LG G4 de los botones laterales, que se encuentran en la parte trasera del teléfono, debajo de la cámara. Así pues, las teclas de apagado y encendido, así como las de control del volumen, deben manipularse a través del dedo índice.

Hay que mencionar también que la carcasa trasera del Smartphone está hecha de cuero natural curtido a mano y sometido a un proceso de tostado natural.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: