note7

Samsung acaba de lanzar al mercado el último producto de su popular línea de smartphones Galaxy: el Samsung Galaxy Note 7. Nosotros analizamos para vosotros este las especificaciones técnicas de este terminal, que integra nuevas funciones bastante interesantes.

Lo primero que podemos decir del Samsung Galaxy Note 7 es que se trata de un phablet que cuenta con dos novedades importantes. Por una parte, el terminal incorpora un sistema de autentificación mediante reconocimiento del iris que actúa con un escáner, que sirve para desbloquear el smartphone o para introducir un equivalente a las contraseñas tradicionales. Por otra parte, hay que mencionar el S Pen, es decir, el lápiz electrónico, que permite escribir sobre la pantalla, incluso cuando esta se encuentra mojada. Este smartphone también incluye notables características en el apartado de la seguridad, como un sensor de huellas digitales.

Hay que decir, así mismo, que el Samsung Galaxy Note 7 es el primer smartphone capaz de reproducir vídeos con calidad HDR. Otra función novedosa es la aplicación de la lupa, que agranda lo enfocado con la cámara con solo ponerse encima.

La pantalla de este smartphone viene reforzada con un cristal Gorilla Glass 5. Además, puede sumergirse a metro y medio de profundidad. Por su parte, la batería tiene capacidad para almacenar 3.500 mAh, lo que permite un uso continuado de unas 13 horas.

Por lo que respecta a la CPU, tenemos que decir que el Samsung Galaxy Note 7 se mueve con un procesador Exynos 8890 Octacore: 4  de sus núcleos giran a 2,3 GHz y los otros 4, a 1,6 GHz. El chip va acompañado de 4 Gb de RAM y una memoria para almacenar 64 Gb.

No obstante, habrá que esperar hasta el 16 de agosto para conocer el precio de pre-compra del Samsung Galaxy Note 7 en España, pero se espera que el coste ronde los 800 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: