Sharp X1

 

Volvemos a traeros a la portada de Universo Digital el último smartphone de la firma japonesa Sharp. Si queréis revisar otros terminales de este fabricante, podéis hacer click en este enlace. Por el contrario, si os apetece conocer el nuevo terminal de Sharp, solo tenéis que seguir leyendo estas líneas.

En efecto, vamos a analizar en este artículo el Sharp X1, un móvil Android One, diseñado, por tanto, de manera directa por Google. Sharp solamente se ha encargado de ensamblar el terminal. Del software también se ocupa Google.

Este smartphone Sharp X1 viene equipado con una pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología IGZO (Indium gallium zinc oxide) y calidad de imagen en Full HD. Disponible en colores blanco, verde y púrpura, este smartphone mide 152.00 cm de largo x 74.00 cm de ancho x 8.90 cm de grosor, para un peso de 169 gramos.

El chip puesto a trabajar en este Sharp X1 es un Qualcomm Snapdragon 435, que viene acompañado por 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de espacio en disco duro interno, ampliables por medio de una tarjeta microSD.

Toca ahora hablar del principal atractivo de este smartphone. Nos referimos a su batería, que tiene capacidad para albergar hasta un máximo de 3.900 mAh, que, según el fabricante, proporciona al teléfono una utonomía cercana a los 4 días.

Por lo que se refiere a la conectividad, hay que mencionar las opciones wifi, LTE, FeliCa y la conexión USB de tipo C. En cuanto al apartado multimedia, debemos decir que la cámara trasera incorpora un sensor de 16 megapíxeles con flash LED; mientras que la frontal tiene 8 megapíxeles y un gran frontal para que nadie se quede fuera del selfie.

Además del lector de huellas dactilares, que se encuentra en la parte frontal del teléfono, hay que mencionar que este smartphone Android One viene equipad con el Android 7.1.1 Nougat.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: