iPhone 11

Desde hace algunas semanas sabíamos que los iPhone 11 serían presentados por Apple este 10 de septiembre, evento que por supuesto tuvo lugar en las últimas horas, dejándonos conocer hasta tres tamaños de este dispositivo, partiendo de uno base con pantalla de 6,1 pulgadas junto con uno Pro con dos opciones de tamaño, con paneles de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas respectivamente.

Siguiendo con las diferencias entre ellos, podemos decir que la versión más limitada, el denominado iPhone 11 a secas, cuenta con dos cámaras en la parte trasera, una de gran angular, y otra ultra gran angular. Además hay funciones de mejora específica para el Modo Nocturno como otras que aparecen de la mano de iOS 13, que nos permitirán obtener no sólo mejores contenidos audiovisuales, sino también editarlos luego.

Su precio será de 699 dólares como mínimo, ya que hay diferentes alternativas en capacidades de almacenamiento que van desde los 64 GB a los 256 GB, y podremos reservarlo de forma online desde el 20 de septiembre.

Si pasamos a los iPhone 11 Pro, nos encontramos con que tendrá una autonomía superior al dispositivo anterior, mientras que la cámara trasera será triple, con una gran angular, una ultra gran angular y una telefoto. Este sistema será capaz de grabar vídeos en resolución 4K con rango dinámico extendido y estabilización cinemática.

Con versiones que alcanzan los 6 GB de memoria RAM para el mayor de ellos, una cifra inédita para Apple, los iPhone 11 Pro cuenta con un precio mínimo de 999 dólares el más pequeño, y de 1.099 dólares el llamado Max. Al igual que en el caso anterior, se entregarán desde el próximo día 20 del corriente, aunque podremos encargarlos desde este viernes.

Para muchos, se trata de una de las peores actualizaciones de iPhone en su historia, pero a ti, ¿qué te han parecido los nuevos terminales de la californiana?

Dejar respuesta: