Samsung Galaxy S III Mini

 Samsung Galaxy S III Mini

En pocas horas Samsung presentará un nuevo smartphone al mercado que de seguro atraerá a muchos usuarios. Se trata de una nueva versión de su exitoso Samsung Galaxy S III pero en tamaño Mini, cuyos detalles no se conocerán recién en el día de hoy.

Por el momento sólo se ha dado a conocer el nombre, Samsung Galaxy S III Mini, la segunda edición del dispositivo insignia y premiado de la casa coreana.

Galaxy S III Mini sólo se sabe que reducirá su pantalla a 4 pulgadas en comparación con las 4,8 pulgadas de la versión original. Se trata de una respuesta del mercado a ese llamamiento al sentido común de que Apple está trayendo en la televisión en estos días con su promoción en el iPhone 5, que es la longitud de su dedo pulgar para definir la longitud máxima de la diagonal de la pantalla.

Es una respuesta directa a su rival de Cupertino. De esta forma, Samsung contará con un terminal del mismo tamaño que el iPhone 5, un fuerte resurgimiento del desafío entre las partes, significa echar por tierra la singularidad de Apple competir directamente provocando una confrontación entre las dos compañías.

El Samsung Galaxy S III Mini, cuyo anuncio se llevará a cabo en Alemania para el mercado europeo, sólo sabemos que será más pequeño y que también se basará en el sistema operativo Android.

Lo más probable es que Samsung haya decidido bajar el precio del terminal, también como una estrategia para desafiar incluso a su competidor, el iPhone de Apple, mientras que el resto de las características del interior deberían permanecer siendo un smartphone de gama alta para seguir manteniendo el nivel de calidad que ha hecho tan popular al original Galaxy S III.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: