Youtube en Windows Phone

Youtube en Windows Phone

Al parecer, se vuelve a dar la posibilidad de contar con Youtube en Windows Phone, pero era Google en la última palabra: Microsoft se ha rendido a la compañía de Montain View y se limitó a emitir un simple reproductor web.

Continúa la lucha incesante entre Microsoft y Google , en donde el tema central es la lucha con la fatídica aplicación oficial de YouTube en los dispositivos Windows Phone, trágica falta que irrita a muchos usuarios. Bueno, después de meses de un lado a otro todo lo que tiene a su disposición habrá un reproductor web simple, ciertamente no es la aplicación oficial .

Esta aplicación de Youtube para Windows Phone se está convirtiendo en un verdadero calvario. En la práctica, para todos aquellos interesados en esta historia, especialmente quienes poseen un smartphone con Windows Phone, sabrán a ciencia cierta que la aplicación se pone en meses de continuo y se retira de la tienda.

En principio los usuarios no estaban contentos ya que la aplicación permite descargar vídeos y bloquear la publicidad, lo que es absolutamente contrario a los términos del contrato de Goole. Entonces parecía que Microsoft y Google finalmente han enterrado la guerra existente entre ambos y se puso serio de acuerdo para llevar a cabo la aplicación de Youtube, pero la aplicación fue liberada y retirada al poco tiempo de nuevo.

Google continúa disputando el hecho de Redmond a utilizar el antiguo título, que en contra de los términos de servicio, mientras que Microsoft, por su parte, había vuelto a acusar a Google de querer bloquear el desarrollo de Windows Phone.

Pues la novedad es que Youtube está de vuelta en la tienda, pero una vez más la aplicación no es oficial sino simplemente un reproductor web que básicamente sólo brinda la utilidad de abrir el vídeo usando Internet Explorer. Esto significa que los usuarios no pueden iniciar sesión, no pueden administrar la cuenta y tampoco hay notificaciones.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: