galaxy A8S

Hace ya tiempo que se venía especulando con la llegada al mercado de un smartphone que estrene el nuevo diseño Infinity-O, una especie de evolución del notch o muesca que consiste en un pequeño punto negro en la pantalla principal dentro del cual se ubica la cámara frontal de los móviles.

Y si bien eran varias las marcas que estaban trabajando en este tipo de desarrollos, la primera de ellas en poder lanzar un terminal con tales características ha sido Samsung. Efectivamente el Samsung Galaxy A8s es el primer representante de esta nueva gama.

Como podemos imaginar, este Samsung Galaxy A8s no es otra cosa que una evolución del Samsung Galaxy A8 de la firma coreana, un dispositivo que llega con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 710, versiones de memoria RAM de 6GB y 8GB, junto con un almacenamiento de hasta 128 GB.

Claro que el apartado fotográfico es de lo más interesante del Samsung Galaxy A8s. Encontramos una cámara delantera, en la pantalla, de 24 MP. En lo que respecta a la parte trasera del equipo, hay un sistema de triple cámara, de 24MP, 10MP y 5MP. Cada sensor cuenta con un enfoque y apertura diferente, para permitirnos obtener tanto fotografías panorámicas como así también el famoso efecto bokeh.

Eso sí, si el Samsung Galaxy A8s es el primer terminal de la coreana con este nuevo diseño, también es cierto que se trata del primero que ha dejado de contar con el famoso minijack, una tendencia que sigue imponiéndose.

Más allá de esto, veremos si en las próximas semanas Huawei también lanza su propio smartphone con diseño , tal y como se venía especulando.

Dejar respuesta: