HTC Titan II, el primer Windows Phone con tecnología LTE

HTC Titan II, el primer Windows Phone con tecnología LTE
La tecnología LTE llega a Windows Phone. La primera compañía en llevar el estándar de conectividad en los principales móviles de HTC, que durante el CES 2012 de Las Vegas ha presentado el nuevo smartphone Titan II. A este smartphone se  suma el de Nokia, que presentó el Lumia 900, también está equipado con conectividad LTE, sólo unas pocas horas después.

El HTC Titan II se distingue además por ser el teléfono de Windows con la pantalla más grande en el mercado actual, gracias a una pantalla Super-LCD  capacitiva de 4,7 pulgadas que ofrece una resolución WVGA (800×480 píxeles ). El microprocesador escogido por los taiwaneses es  el Snapdragon MSM8255T S2 single-core, con 1,5 GHz, mientras que la memoria es de 512 MB de RAM.

En cuanto a los accesorios, se incluyen una cámara trasera cuya resolución máxima es de 16 megapíxeles, con una lente f/2.6 con gran sensor angular de 28mm y un panel frontal con una resolución de 1,3 megapíxeles.

El espacio para el almacenamiento de datos es de 16 GB, mientras que la batería de iones de litio tiene una capacidad de 1730mAh. Con la aplicación  HTC Watch, entonces, es posible la visualización de las transmiciones multimedias en streaming.

HTC, en definitiva, ha decidido centrarse en las características técnicas más destacadas en el objetivo de colocar en el mercado un dispositivo que pueda competir con las marcas líderes en la industria, centrándose en el excelente estado de una plataforma como Windows Phone 7, cuyo lanzamiento Mango vienen en los próximos meses para introducir nuevas características.

Por el momento no hay información sobre el precio de venta al público ni de la llegada en el mercado del HTC Titan II, el primer Windows Phone con tecnología LTE.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: