Internet móvil

ericsson, internet movil

Ericsson Consumer asegura que a un 67 por ciento de los usuarios de teléfonos smartphones no les importa pagar por el móvil.  La encuesta realizada por la compañía, desvela que Internet es uno de los últimos gastos a los que los usuarios están dispuestos a renunciar.

De acuerdo con la encuesta realizada a 10.000 personas en 40 países, un 90 por ciento de los propietarios de smartphones lleva consigo su móvil, frente al 80 por ciento que no sale de casa sin dinero.

La firma tecnología y servicios de telecomunicaciones ha recordado que en el cuarto trimestre del 2009 los datos móviles superaron a la voz y ya en el primer trimestre de 2011 la duplicaron. Así, los consumidores están casa vez más conectados a Internet y a todo lo que les rodea, desde el coche a las máquinas expendedoras, ha explicado.

La compañía ha comentado que, si bien Internet es uno de los últimos gastos que los consumidores recortarían, en “tiempo de inestabilidad económica” los consumidores colocan los servicios como el agua y la electricidad entre sus prioridades.

Por otro lado, un estudio sobre usuarios de smartphones revela que los hombres siguen siendo los que más utilizan los servicios a través de estos dispositivos, mientras que las mujeres son las que más llaman, mandan mensajes o se conectan a Facebook.

Dejar respuesta: