Zopo Flash G5 Plus

Zopo es una de esas firmas orientales que ofertan una amplia variedad de smartphones de gama media y gama de entrada. Por ello, ya ha tenido su cuota de visibilidad en Universo Digital, donde hemos reseñado varios de sus lanzamientos, como podéis recordar o comprobar a través de este enlace.

Como no podía ser menos, también vamos a hablaros de la última novedad de Zopo. Nos referimos al smartphone Zopo Flash G5 Plus, un terminal que destaca por su buena relación calidad y precio.

Por lo que respecta a su estética, podemos señalar que este smartphone se vende en diferentes colores: rosa, azul y color oro. Para la fabricación de la carcasa se ha utilizado metal y cristal. Por tanto, y a pesar de estar ante un smartphone de gama media o de entrada, resulta que el aspecto constituye una de las principales virtudes de este terminal.

La pantalla, que carece de bordes laterales, tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con curvatura 2,5 D y resolución Full HD.

En cuanto al hardware, hay que decir que el Zopo Flash G5 Plus monta un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos. La CPU se completa con 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, susceptibles de ampliarse hasta 64 Gb por medio de una tarjeta microSD.

Por su parte, la cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles fabricada por Sony, mientras que la cámara delantera, es decir, la lente pensada para los famosos selfies, cuenta con 5 megapíxeles.

La batería tiene capacidad para almacenar 2.800 mAh, que puede quedarse un poco escasa para quienes hagan un uso intensivo de su smartphone. El Zopo Flash G5 Plus viene equipado con el Android 6.0 Marshmallow.

Solo queda por comentar, así pues, el precio de este smartphone Zopo Flash G5 Plus, que acaba de ponerse a la venta por una cantidad de 189,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología