Google Pixel 4 DualSIM Android Q

Los teléfonos Google Pixel siempre han resultado importantes porque Google muestra muchos de sus avances tanto en materia de hardware como de software al presentarlos en el mercado. De cara a lo que será este año, esperamos conocer un Google Pixel 4 que contaría con varias novedades a tener en cuenta, como por ejemplo un sistema de DualSIM mejorado respecto de los cuales.

Y es que de acuerdo a los últimos rumores, esta nueva generación de teléfonos Pixel llegará con una funcionalidad para SIM dual que permitirá que los usuarios tengan una experiencia de uso muy superior. Claro, la misma podrá ser utilizada sólo en aquellos dispositivos que corran Android Q como mínimo.

Gracias a un comentario aparecido en Android Open Source Project Gerrit, los nuevos Pixel serán capaces de detectar si el hardware incluye soporte para varias SIM o si no es así. Igualmente esta nueva generación tendría la particularidad de que podremos usar la SIM física y la eSIM al mismo tiempo con dos compañías diferentes, algo que no ocurría en los Pixel anteriores como sabíamos.

Esto quiere decir que los usuarios podrían recibir llamadas y SMS en ambas SIM de una forma realmente rápida y sencilla, sin limitaciones de ningún tipo.

Entre las muchas e interesantes características acerca de Android Q que estamos conociendo poco a poco, no queda ninguna duda de que ésta puede llegar a ser una de las que más llame la atención de los usuarios.

Dejar respuesta: