El iPhone 5S podría ser demasiado costoso para los consumidores europeos

El iPhone 5S podría ser demasiado costoso para los consumidores europeos

El iPhone 5S, el nombre asignado al supuesto próximo modelo de iPhone de Apple, del cual se dice que en Europa no tendrá el éxito esperado incluso antes de su presentación oficial y de su lanzamiento.

Un soporte es Stephane Richard, CEO de France Telecom que distribuye dispositivo de Apple desde hace algún tiempo en Francia, ha manifestado que el nuevo iPhone de Apple podría ser demasiado caro para el Viejo Continente y sus consumidores.

Teniendo en cuenta la grave crisis económica que ya lleva varios años y se extendió en el mundo, muy especialmente en los países de Europa se han visto obligados desde hace bastante tiempo a cambiar sus hábitos de compra.

Tal situación, el próximo modelo de iPhone de Apple aparte, sin embargo, iría en detrimento de la compañía de Cupertino cuya política de precios en la mayoría de los casos llegaría a ser insostenible para el usuario.

Los especialistas indican que se está ante un período de cambio en el comportamiento del consumidor. Hay menos clientes en busca de los gadgets más recientes y mejores, y usuarios buscando precios bajos. Probablemente, con el lanzamiento del nuevo iPhone 5S será especialmente notable este comportamiento.

Vender un smarphone a 600 euros es cada vez más difícil, ya que los clientes se centran en el precio y los costes de mantenimiento. Con la excepción de algunos cientos de personas que de seguro se harán del nuevo iPhone, pero se espera que la mayor parte del mercado sea difícil.

Las cosas pueden mejorar en Europa y Apple con el lanzamiento del tan mentado iPhone de bajo costo con un costo no mayor de  300 dólares, lo que seguramente será capaz de hacer pasar un mal rato a los dispositivo de gama media con sistema operativo Android.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: