whatsapp modo vacaciones

Las novedades e innovaciones de WhatsApp avanzan muy rápido aunque primero tienen que pasar por un período de prueba en la versión beta de la aplicación de mensajería, algo que nos permite hacernos una idea de sus futuras características. Una de las innovaciones que podría llegar muy pronto es el Modo Vacaciones.

En la última versión de la beta, ya aparece, aunque cambiando su nombre por otro algo más indicativo, el de ignorar chats archivados. El modo vacaciones de WhatsApp consiste en poder ignorar por defecto aquellos chats que hayas decidido archivar.

El uso de esta opción es muy intuitivo, ya que durante tus vacaciones puedes activar grupos y contactos de los que no quieres recibir ningún mensaje. En cuanto vuelvas, sólo tiene que volver a restaurarlos.

Es posible, que puedas probar esta característica si dispones de la versión beta. Lo único que tienes que hacer es ir a ajustes de WhatsApp y después a notificaciones para averiguar si puedes utilizarla.

Es verdad, que el modo vacaciones de WhatsApp estará disponible para todos los usuarios de la aplicación. Según la función que se está tanteando, el tiempo desde que se prueba alguna novedad hasta que se despliega en la versión estable es muy variable.

WhatsApp está tienen en cuenta la comodidad de los usuarios a la hora de usar su aplicación. Esta semana, ya hizo posible evitar que te añadan a grupos sin tu consentimiento, algo que tiene mucho sentido. Además, ha mejorado la seguridad, con la opción de bloquear el acceso por huella dactilar o contraseña.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: