Black Shark 2

Mucho lo venían esperando los amantes de los videojuegos, y podemos decir que por fin el Black Shark 2 se encuentra entre nosotros, luego del anuncio de que ya es posible adquirirlo a través de AliExpress Plaza. Este sistema, que indica que habrá que esperarlo entre dos y tres días hábiles ya que es despachado desde en un almacén español, cuenta a su vez con un período de garantía de dos años.

El Black Shark 2, que no es otra cosa que el sucesor del Black Shark que tan buenas críticas recibió para ser un producto completamente nuevo y orientado a un mercado inédito como el de los móviles gaming, pretende entonces mejorar algunas de sus prestaciones, haciéndolo con un precio por demás accesible.

De hecho, nos podremos llevar el Black Shark 2 a casa por apenas 549 euros, y si además lo compramos en estos primeros días en que se encuentra a la venta, recibiremos de regalo unos auriculares para mejorar la experiencia de uso. Sin tener que dejarnos un salario completo entonces, nos llevamos a casa un dispositivo con 8 GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 855.

Además de eso, el Black Shark 2 cuenta con cámara de refrigeración por vapor, ludicrous mode para acelerar la GPU mientras juegas y una ranura para insertar dos gamepads, convirtiéndolo en un equipo excepcional para los amantes de los videojuegos.

Por supuesto, no descuida otras cuestiones importantes al respecto, como por ejemplo tecnología Bluetooth 5.0, NFC, y WiFi AC con cuatro antenas, para que los juegos no vayan a cortarse por una conexión débil.

Dejar respuesta: