20150806100403ozh4gaj

De China nos llega este otro smartphone que viene también a ofrecernos prestaciones competentes a un precio ajustado. El responsable es Leagoo, una firma que actualmente comercializa en España ocho modelos diferentes de teléfonos inteligentes. El último de estos modelos que ha salido al mercado es el Leagoo Elite 4, que analizamos a continuación.

Lo primero que importa apuntar acerca de este smartphone es que se trata de un dispositivo de gama baja. Por tanto, lo que vamos a decir va a resultar de especial interés para aquellos usuarios que no deseen hacer un gran desembolso a cambio de adquirir un móvil.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas del Leagoo Elite 4, podemos señalar que funciona a lomos de un procesador MediaTek MT6735, esto es, un chip de cuatro núcleos que gira a frecuencias de 1,0 GHz y que se puede configurar a 64 bits. El procesador mencionado tiene la compañía de una GPU modelo Mali-T720. En cuanto a las memorias, la RAM cuenta con un 1 Gb de margen, mientras que la unidad de almacenamiento en disco llega a los 16 Gb, que pueden ampliarse a 64 Gb por medio de una tarjeta microSD. El smartphone viene equipado de fábrica con el entorno Android 5.1 Lollipop.

De la pantalla podemos señalar que se extiende a lo largo y ancho de 5 pulgadas y que dispone de una resolución qHD en 960 x 540 píxeles. Por su parte, la cámara trasera monta un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, mientras que la frontal tiene 5 megapíxeles. A su vez, la batería alcanza la nada despreciable cantidad de 2.400 mAh.

A juzgar por todo lo dicho hasta ahora, estamos ante un smartphone de prestaciones limitadas, es decir, ante un terminal apropiado para quienes no tienen intención de explotar todas las prestaciones que puede ofrecer un teléfono inteligente hoy en día.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: