Moto G5 Plus

Como hemos hecho anteriormente con otros smartphone Moto, cuyas reseñas podéis leer aquí, vamos a dedicar este artículo a analizar el último modelo lanzado al mercado por el fabricante estadounidense Motorola. Se trata del smartphone Moto G5 Plus.

Este Moto G5 Plus es un terminal de gama media y el último miembro de la familia Moto G. Explicamos en lo que sigue las características principales de este teléfono inteligente.

En primer lugar, podemos señalar que el Moto G5 Plus presenta una pantalla con diagonal de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 424 ppp para dar una calidad de imagen en Full HD. Se trata, por tanto, de unas especificaciones habituales en otros terminales de este segmento. Incluye, eso sí, cristal de protección Corning Gorilla Glass 3. Las medidas del termina, que pesa 155 gramos, son de 150 mm de alto x 74 mm de ancho x 9 mm de grosor. El cuerpo está fabricado en aluminio.

Por lo que respecta a la arquitectura del sistema, podemos decir que está integrada por un chip  Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos trabajando a velocidades máximas de 2 GHz. Por su parte, la GPU es una Adreno 506. Estos componentes se apoyan en 2 o 4 Gb de RAM, según el modelo elegido, y 32 o 64 Gb de ROM, según la versión. En efecto, el Moto G5 Plus se vende en dos versiones, que difieren en estos detalles que acabamos de mencionar.

En cuanto a la conectividad, destaca su compatibilidad con redes 4G LTE, así como con Bluetooth 4.2, aunque carece de conexión con el protocolo NFC.

La cámara trasera incorpora un sensor de 12 megapíxeles con doble sistema de autoenfoque y una apertura de f.1/7 con opción de grabar vídeos en calidad 4k Ultra. Estamos, por tanto, ante una de las principales virtudes de este smartphone. Por su parte, la cámara frontal ofrece 5 megapíxeles.

El precio de la versión básica de este smartphone Moto G5 Plus es de 229 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: