Spotify lanza una nueva aplicación para Android

Spotify lanza una nueva aplicación para AndroidCon esto concluye la versión beta de Spotify para Android y le deja lugar a la nueva aplicación, la versión definitiva en el sitio web de Google Play.

En Spotify para Android hay muchas adiciones recientes, entre las que se encuentra la interfaz de usuario completamente rediseñada y una serie de características que tratan de lograr el mejor uso del servicio de música en el formato móvil.

Más bien como la versión de escritorio de Spotify, la aplicación para Android ofrece sistemas de navegación totalmente nuevos,  el cual incluye iconos cómodos y útiles que permiten reproducir música de forma extremadamente rápida, sólo con unos toques en la pantalla del smartphone Android para encontrar el tema desesado.

Además de ello, la aplicación Spotify para Android también incorpora un nuevo widget para controlar la música y comenzar una lista de reproducción directamente desde la pantalla principal de Android.

En el desarrollo de la nueva versión de la aplicación para los dispositivos que ejecutan el sistema operativo móvil de Google, Spotify ha dado a la tendencia actual del mercado que ve a la pantalla de alta resolución como una característica de gran éxito.

Por esa razón, decidió representar en alta resolución para la aplicación Android, y los usuarios también pueden disfrutar de un modo de alta calidad de escucha, llamado Extreme, que le permite reproducir música en 320Kbit/s.

La aplicación es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y ahora está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store. Pero aquellos que quieran escuchar sus canciones tendrán disponible una suscripción de pago a Spotify Premium por 9.99 dólares al mes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: