Smartphone LG 2012

Smartphone LG 2012

LG planea un smartphone de rango superior en un intento por competir directamente con Samsung Galaxy S III y HTC One X, es decir, los terminales Android más potentes y completos con funcionalidad y rendimiento.

Tal como se anunció el Chosunilbo, el fabricante de Corea del Sur lanzará un súper smartphone cuenta con un procesador quad-core y una cámara de calidad con sensor de 10 megapíxeles.

Este sería el primer terminal de la marca LG en superar los 8 megapíxeles, actualmente diponible en el LG Optimus 4X HD. Al parecer, la compañía no está completamente satisfecha con sus dispositivos, por lo que desea relanzar el producto que será todo un reto en términos de perfil de rendimiento y de hardware.

Los componentes necesarios para fabricar un teléfono inteligente estarían todos producidos internamente por LG, y un control específico por LG Display, LD Innotek y LG Chem, que también suministra componentes a terceros, tales como a Apple.

La llegada del nuevo teléfono inteligente Android súper está prevista para el mes de septiembre, pero el grupo coreano no ha confirmado todavía ningún rumor al respecto.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: