zopo-nueva-gama

zopo-nueva-gama

 Zopo, compañía china establecida en la ciudad de Shenzhen, es un fabricante especializado en los smartphones que viene sacando nuevos productos cada poco tiempo. De hecho, en Universo Digital ya os hemos presentado algunos de sus últimos lanzamientos, pero en esta ocasión Zopo ha tirado la casa por la ventana presentando toda una gama de smartphones a la vez. Se trata de los terminales Zopo F2, Zopo F5 y Zopo C3, que analizamos a continuación.

Empezamos por el Zopo Color F2, un móvil de gama media baja que trabaja con un procesador Mediatek MT6737, quad core de 64 bits, que va acompañado por 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento. La pantalla 2,5 D tiene un panel de 5,5 pulgadas y resolución HD. Las cámaras trasera y delantera tienen 8 y 2 megapíxeles respectivamente. La batería alcanza los 2.300 mAh. Además, este smartphone cuenta con un lector de huellas dactilares y el sistema operativo Android Marshmallow.

Hablamos ahora del Zopo Color F5, que en cuestión del harwdware interno presenta las mismas características que el Zopo F2. Cambia, eso sí, la pantalla y la batería. Si en el modelo anterior, teníamos un panel de 5,5 pulgadas y una capacidad de 2.300 mAh, este cuenta con 5 pulgadas y 2.100 mAh. Por tanto, vemos que se trata de un smartphone con unas especificaciones técnicas algo inferiores respecto de su hermano.

Por último, el Zopo Color C3 es un smartphone de gama baja, que dispone de las mismas características técnicas que el Zopo Color F5 con la salvedad de que este modelo carece de un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Hay que decir que todavía no se conocen los precios de cada uno de estos tres terminales. Ssí sabemos, por el contrario, que se pondrán a la venta en España, Francia, Alemania y la República Checa.

1 Comentario

  1. Los terminales de Zopo me parecen muy caros, con el mismo procesador hay terminales mas baratos y con mejores características, como pueden ser el Blackview A8 Max y E7.

Dejar respuesta: