LG K50 Dual Cam precio España

LG es uno de los fabricantes de móviles que más activos ha estado en los últimos tiempos, con la llegada por ejemplo del G8s a España, o el anuncio de sus nuevos dispositivos pertenecientes a la línea W. Ahora la firma coreana ha informado del lanzamiento de su LG K50 Dual Cam en el mercado nacional, un dispositivo de gama media/baja con interesantes prestaciones, que vamos a analizar.

Lo primero que llama la atención de este teléfono es su pantalla de 6,3 pulgadas, lo que le otorga un buen tamaño para contenidos multimedia, además de un sonido envolvente y resistencia militar, como confirma la asiática. Se trata como podemos ver de un producto que intenta convencer a los usuarios desde todos los puntos de vista, haciendo hincapié en algunos específicamente como el selfie.

Para ello, LG ha dotado este terminal de una cámara de 13 MP que según prometen, ofrecerá de los mejores resultados que se puedan conseguir en este tipo de imágenes dentro de su categoría. Por la parte trasera, en tanto, hallaremos una doble cámara, de 13 MP con autoenfoque PDAF, combinada con otra lente de 2 MP como sensor de profundidad, y ayuda de tecnología de inteligencia artificial.

En cuanto al resto de las especificaciones, encontramos la mencionada pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas en la diagonal con resolución HD+, formato 19:9 y Notch; mientras que el audio ofrece sonido envolvente DTS X3D con soporte para audio 7.1. Su potencia estará a cargo de un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El LG K50 Dual Cam tiene un coste de 199 euros y ya se pueden adquirir en las principales tiendas y distribuidores, como así también en el sitio web de la coreana, tanto en tonalidades negra como azul.

Dejar respuesta: