iPhone 5S y 5C

iPhone 5S y 5C

El pasado día martes se llevó a cabo el tan esperado evento en el que Apple ha presentado oficialmente el nuevo iPhone, 5S y 5C.

Entre otras innovaciones descritas la presentación fue llevada a cabo por un equipo dirigido por Tim Cook, sin embargo hay un dato más que interesante que allí no ha sido mencionado: la presencia de baterías más grandes que la anterior generación del iPhone.

La noticia se extendió principalmente por AnandTech, la cabeza que ha tenido la oportunidad de analizar la documentación de la FCC para la distribución de dos nuevos snartphone de Apple.

De acuerdo con las conclusiones, la batería del iPhone 5C tiene un 5% más de capacidad que la anterior generación, el iPhone 5S, en lugar del 10%.

El iPhone 5C está equipado con una batería de 5,73 Wh, 1507 mAh y una tensión de 3,8 V, mientras que el iPhone 5S tiene una batería de desde 5,96 Wh, 1570 mAh, y la misma tensión del patrón de color. El iPhone 5 presenta en cambio, una batería 5.45 Whr, 1440 mAh y siempre a 3,8 v.

Por el momento todavía no es posible saber cómo va a resultar la mejora en cuanto a la autonomía del dispositivo, pero a ciencia cierta de esta manera Apple ha tratado de responder a las críticas de los usuarios en términos de duración de la batería del iPhone.

La inclusión de las baterías un poco más grandes podría ser el resultado de un nuevo diseño de la placa lógica de los dos nuevos modelos de smartphone de Apple. De momento aún no hay confirmación, pero parece que los circuitos básicos de los dos nuevos iPhone se han reducido en anchura, un factor que ha permitido recuperar el espacio para la ranura dedicada a la acumulación de poder y energía.

Sin embargo, vale la pena destacar el hecho de que la duración de la batería del iPhone 5, sin embargo, no depende sólo del aumento. En su mayor parte, de hecho, se relaciona también con el nuevo procesador A7.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: