Fire Phone a solo 99 centavos en Estados Unidos

Fire Phone a solo 99 centavos en Estados Unidos

Durante las últimas horas Amazon ha lanzado una declaración especial por la que anunció que ha decidido rebajar el precio de su teléfono FirePhone. En los Estados Unidos, el smartphone tiene ahora el costo ínfimo de 0,99 dólares, una cifra que sin dudas está muy lejos a la suma inicial de 199 dólares iniciales.

Pero se debe aclarar que el teléfono inteligente se puede comprar en menos de un dólar únicamente en el caso de que se firmó un contrato de dos años con AT&T, la única compañía aérea que esté autorizada en el extranjero en el momento de la venta del dispositivo.

Junto con el increíble anuncio del precio de Amazon se procedió a dar a conocer a los usuarios que el Fire Phone pronto llegará a Europa. Desde el 30 de septiembre, el dispositivo estará disponible en Alemania y el Reino Unido, pero desde ahora ya está disponible para la preventa.

De ello surge que tanto en los Estados Unidos como en Alemania y el Reino Unido el Fire Phone será subvencionado por los operadores de telefonía. En Alemania, el smartphone estará disponible en € 1 con un contrato de dos años con el operador Telefónica mientras que en el Reino Unido se venderá sin costo inicial.

Sin embargo, con respecto al resto de los países en donde también se comercializa este teléfono móvil, se desconoce cuándo estaría disponible a éstos atractivos precios que, de seguro, harán que más de un usuario se encuentre interesado en su adquisición.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: