BlackBerry informa a sus usuarios los problemas en el servicio

BlackBerry informa a sus usuarios los problemas en el servicio

La odisea de los usuarios de BlackBerry no puede encontrar el final. A 48 horas de ocurrido el primer inconveniente en sus servicios a nivel mundial, la situación todavía no tiene una solución definitiva.

Para entender lo que está pasando debemos remontarnos un poco atrás. La última comunicación oficial a través de su página en Facebook expresaba que los inconvenientes que los usuarios continuaban sufriendo en el sistema de mensajería y de navegación por internet se debieron a un « fallo en la infraestructura esencial para un cambio de RIM». Además, explicaron que el sistema ha sido diseñado de modo que en caso de producirse algún fallo en un interruptor de conmutación por error del switch la conmutación por error no funcionó como se ha probado. Debido a ello fue que se produjo una gran acumulación de datos que en la compañía esperan solucionar para normalizar el servicio lo más pronto posible.

Finalmente, la compañía se disculpó con sus usuarios: «Nos disculpamos por los inconvenientes causados ​​a muchos de ustedes y seguirá manteniendo informados. «

RIM, en definitiva, por primera vez trata de dar una explicación sobre lo que pasó, pero se lee entre líneas que el caos causado por un accidente que el grupo no estaba preparado. El problema es principalmente a nivel de la comunicación: la empresa no había notificado el incidente y fue creciendo la incertidumbre hasta que no se explicadó cuál era la situación y que se estaba a punto de volver a la normalidad.

Cuando la situación comenzó a extenderse, sin embargo, se produjo una nueva recaída, y la superposición como resultado de nuevas alarmas. Aunque la compañía ha asegurado su compromiso de resolver el problema inmediatamente, después de más de 48 horas de surgido el inconveniente, el mismo aún no ha vuelto a la normalidad.

El servicio, sin embargo, notablemente se encuentra en las manos de los profesionales, hay muchas personas trabajando para que los dispositivos BlackBerry funcionen del modo correcto.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: