Xiaomi Redmi 8

Ya hace algunas semanas que conocíamos las principales características del Redmi 8 de Xiaomi, pero hoy vuelve a ser protagonista de las noticias gracias al anuncio oficial de su llegada al mercado español. Este gama media económico, que guarda muchas de las cualidades que solemos ver en los dispositivos de la firma China, arriba ya con un precio de partida por demás interesante.

Por apenas 139 euros, vamos a tener en manos un dispositivo con pantalla de 6,22 pulgadas y resolución HD+, tamaño y definición que no es habitual para este rango de precio. Por fuera de ello, la potencia está asegurada gracias a un procesador Snapdragon 439, complementado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, una ficha técnica perfecta para usuarios no tan exigentes.

Si te interesa especialmente el apartado de la fotografía, el Redmi 8 viene con una cámara trasera principal múltiple, que incluye un sensor primario de 12 MP, acompañado de uno 2  MP que se encarga de la información de profundidad. La cámara delantera, mientras tanto, consta de un sensor único de 13 MP que no está nada mal para sacarnos de un apuro.

Ahora bien, probablemente el punto más fuerte de este equipo es su batería, una de 5.000 mAh que sin dudas llegará funcionando al final de cada jornada, incluso cuando le demos un uso más intenso que lo habitual.

Este Redmi 8 puede adquirirse tanto en la tienda oficial de Xiaomi en España como a través de cualquiera de los distribuidores autorizados, por precios que comienzan en los 139 para su versión de menos RAM y almacenamiento, y llegan a los 169 euros para la otra.

Dejar respuesta: