Samsung Galaxy A51 y A71

A comienzos del pasado 2019, Samsung confirmó una gran renovación de su gama media con la llegada de los Galaxy A, dispositivos que le han permitido volver a tomar el mando de estos segmentos entre quienes no quieren terminales provenientes de China. Ahora, con el avance del mercado, la surcoreana acaba de anunciar la renovación de parte de esta familia, con los próximos Galaxy A51 y A71.

Como queda claro, estamos hablando ni más ni menos que de los sucesores del Galaxy A50 y Galaxy A70, apenas dos exponentes de los varios que podemos encontrar en una numeración que abarca del 10 al 90. En el mismo evento en el que descubrimos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, casi que la atención se ha centrado más en estos nuevos Galaxy A.

Los nuevos terminales, que tienen un precio de partida respectivamente de 369 y 469 euros y pueden conseguirse en las principales tiendas nacionales en colores PrismCrush Black, White y Blue, presentan algunas renovaciones en común. Por ejemplo, nos olvidamos del notch que sigue los marcos superiores para encontrar una pequeña perforación en la pantalla, algo habitual para la asiática.

Pero seguramente lo más interesante ocurre en la parte trasera de los teléfonos, donde la cámara triple de la generación anterior da paso ahora a un cuarto sensor, lo que aumenta de manera notable la superficie que ocupa la configuración fotográfica. En otras palabras, una renovación a medias que cumple con lo que el mercado demanda pero que aún no está claro que sea suficiente para derrotar a los Xiaomi o Realme que tanto prometen este año.

Dejar respuesta: