Crosscall Trekker-X4

Las cámaras deportivas están de moda, y sabemos que existen en el mercado actual una enorme cantidad de variantes de modelos realmente interesantes que podemos adquirir para nuestros viajes o aventuras. El problema es que cuando llevamos estos dispositivos encima, también tenemos que contar con nuestro teléfono, y eso dificulta por momentos que estemos cómodos al grabar diferentes secuencias.

Es tal ves este tipo de situaciones en las que han pensado los ingenieros del fabricante de móviles Crosscall, que han decidido lanzar al mercado un smartphone que incorpora una curiosa cámara deportiva o de acción. Gracias a ésta, ya no tendrás que contar con ambos aparatos todo el tiempo, sino que podrás sustituir tu cámara deportiva con este equipo.

Y es que el Crosscall Trekker-X4 es perfecto para aquellas personas que quieran capturar, editar y compartir esos momentos únicos relacionados con aventuras al aire libre, o el acceso a sitios algo incómodos o peligrosos.

Para ello, este terminal de la marca francesa líder en tecnología móvil outdoor incorpora una cámara de acción integrada que aprovecha la tecnología Panomorph y gracias a la cual podrás contar con 4 ángulos de grabación diferentes, de 88º, 110º, 140º y 170º, de acuerdo a cuáles sean las necesidades de cada momento.

En cualquier caso, todas las grabaciones se realizarán en calidad 4K, por lo que puedes estar completamente seguro de que las imágenes obtenidas serán perfectas para la posterior edición de vídeos o todo tipo de contenidos.

Además de eso, este Crosscall Trekker-X4 cuenta con certificación IP68, lo que asegura que es completamente resistente tanto al polvo como al agua siempre y cuando no lo sumerjamos más de dos metros, sin perder de vista su batería de 4400 mAh, más que suficiente para el día a día.

Dejar respuesta: